Odoo - Prueba 1 de tres columnas



Colección
Verano
2019

Imagen de Odoo y bloque de texto
By Mayte Verdejo
 

Para Sofía nace de Mayte Verdejo, una profesional de la costura que ha evolucionado desde sus comienzos en el negocio familiar hasta la creación de su propia marca, donde ha querido reflejar su pasión por el trabajo bien hecho, la atención al detalle y la creatividad.

Sus colecciones se venden desde hace años a nivel nacional a través de tiendas del sector que con su fidelidad han colaborado a afianzar un proyecto sólido, responsable y comprometido con sus clientes.

Este paso a tienda online es una muestra del esfuerzo constante y el compromiso que la marca mantiene con la satisfacción de sus clientes y colaboradores.


Favoritos

Colecciones

Imagen de Odoo y bloque de texto
Natura
 

Esta colección surge con el objetivo de obtener un producto 100% natural. Los tejidos utilizados destacan por su textura fresca y suave que dan a cada prenda, además de una caída singular, un plus de comodidad y mobilidad.



Tiendas

Imagen de Odoo y bloque de texto

Carla Rubio

Sin duda un espacio fresco y lleno de creatividad donde encontrarás todas las prendas de Para Sofía y a un equipo de personas maravillosas y entregadas que harán de tu experiencia un momento único.


Ver directorio   

Outlet

Hecho a Mano

Imagen de Odoo y bloque de texto

En Para Sofía producimos nuestras prendas de forma artesanal, realizando cada uno de los procesos completamente a mano mediante técnicas que han pasado de padres a hijos durante generaciones en un entorno de empresa familiar. Si quieres descubrir como se crean nuestras colecciones, no te pierdas el proceso productivo.



Clientes

Imagen de Odoo y bloque de texto
Paula Trillo 

Conocí esta marca a través de un blog de moda infantil cuando mi peque era un bebé de año y medio y, año tras año, colección tras colección, siempre ha estado presente en nuestro armario los últimos 7 años. Para Sofía ha sido un gran descubrimiento por su trato inmejorable, los diseños sencillos y muy ponibles y su buena calidad. Su "alma mater" Mayte es un amor, cercana y servicial.

Te deseo la mayor suerte del mundo, te lo mereces.