Imagen de Odoo y bloque de texto

Modelo Briguitte

Briguitte es una colección tierna. Tul bordado en espejo, el cuerpo lleva escote cuadrado con bordado haciendo ondas. La falda es de tul liso terminada con un gran volante del mismo bordado que el del pecho. Manga recta 3/4, fino cinturón de plumeti rosa con flores en los mismos tonos hechas a mano.

Modelo J`adore


J`adore es una colección en la que predominan los modelos sencillos. Su confección nos hizo aventurar en materiales de alta calidad. Tul en tono cava con fino bordado. Sutil escote en la espalda con botón forrado y volante de la manga haciendo asimetrias y rematado con un encaje. Cinturón de tul en color rosa empolvado compuesto por flores hechas a mano.

Texto de Odoo y bloque de imagen
Imagen de Odoo y bloque de texto

Modelo Cannes 


Cannes es una colección que representa la importancia de los detalles. Tul con un elegante bordado con dibujo de pluma, lleva un volante grande en el bajo de tul liso. Manga 3/4 con volante en forma redondeada y rematada con encaje. Terminando con un cinturón de tul con flores hechas a mano en tonos rosas y cobres que imprimen su esencia elegante y sutil.

Modelo Notredame


Notredame es una colección que nos transporta a los maravillosos años 20. “El Gatsby”. Una colección creada desde el lujo y el detalle. En tul crudo. El pecho lleva un adorno hecho con capas de encaje de primera calidad. Cinturón de tejido con elegante estampado, gran lazada en espalda y con aplique de flores y plumas en tonos vintage y una sofisticada gama de tonos rosados.

Texto de Odoo y bloque de imagen
Imagen de Odoo y bloque de texto

Modelo Montpellier

Montpellier es una colección que representa afirmación y asertividad. Sus materiales sofisticados le imprime primor. Tul con aplicaciones que simulan marabú. Falda de tul liso con doble capa y rematadas con un pequeño encaje. Mangas 3/4 con volantes en contraste. Aplique en la cintura de flores en coral hechas a mano.

Modelo Mónaco


Mónaco es una colección muy ligera. Su gran volante en el bajo de la falda le da el movimiento libre y fresco. En su confección utilizamos tul de plumeti en color crudo con escote barco. Mangas especiales fluidas. Cinturón de flores de color buganbilla.

Texto de Odoo y bloque de imagen