Trópico

¿Te apetece una piña colada?


Hola, ¿como estáis?

 Espero que todos estáis bien, por aquí gracias a Dios estamos sanos, llevamos 10 días confinados y aún puedo decir que lo estamos llevando mal, temía que las niñas lo pasaran regular, que se asustaran por la situación, pero creo que en el fondo no son conscientes de la realidad. Y lo agradezco, por que  esto es difícil de entender y digerir.

Procuro tenerlas entretenidas la mayor parte del tiempo posible y que lleven la rutina lo mas parecido a lo que era la vida normal. Por la mañana temprano después del desayuno hacen su higiene habitual, se visten con ropa cómoda y empiezan con deberes. Todos los días en la plataforma digital del colegio les mandan la tarea diaria. Terminan a la hora de comer.

Después de comer, eligen una peli  que les guste, al acabarla  Sofia tiene su entrenamiento de gimnasia rítmica on line, mi casa se ha convertido en un  pabellon municipal. Eso le lleva aproximadamente 1 hora , mientras tanto Carlota esta pintando o haciendo sumas y restas.

Por supuesto tienen tiempo libre, suelen ponerse a bailar o hacer Yoga dependiendo de la energía que tengan, cuando ya casi  ha pasado el día y se acerca la hora de la cena nos ponemos los delantales y jugamos a Master Chef. Mi casa tambien se convierte en una cocina de cualquier restaurante con dos estrellas Michelin, jajaja.

Cena preparada, mesa puesta y ¿ que toca mientras cenan? Ver un par de capítulos de su serie favorita ( aplausos )

Seguimos con un poco de lectura en la cama y a dormir!!!! (aplausos otra vez)

Y yo me quiero morir de cansancio, por que entre todo eso no nos olvidemos de los papas que mientras tanto trabajan, estudian, juegan, cocinan, limpian....

¿Como hemos podido llegar a esta situación? 

No dejo de pensar en la cantidad de familias que estarán sufriendo por culpa de este maldito virus ni tampoco la cantidad de pequeños negocios que se verán afectados hasta el punto del cierre definitivo. 

Confiemos en que pase pronto y todo vuelva a la normalidad lo antes posible.

Desde aquí os mandamos muchísimo ánimo y muchos muchos abrazos virtuales. Pronto volverán los besos y los abrazos calentitos con nuestros seres queridos.

Aunque nos cueste, la vida continua y tenemos que seguir con nuestras tareas. Y mi tarea de hoy es enseñaros la colección Trópico.

Colorida, veraniega, fresquita y muy muy bonita.


Trópico collection

Odoo CMS - una imagen grande

1,2 o 3?

Tengo claro que modelo elegiría para cada niña.

Cada uno con su estilo propio.

¿Jesusito? ¿Conjunto? o ¿vestido?


Imagen de Odoo y bloque de texto

Un jesusito irresistible.

Algodón bordado en amarillo combinado con plumeti estampado de piñas. Escote cuadrado, corte en el  pecho con vuelo. Volante doble combinado en sisa.

 

Odoo - Prueba 1 de tres columnas

Un cocktail riquísimo.

Una de las cosas mas bonitas de mi profesión es buscar el modelo perfecto para cada niña. Y si encima acertamos y pueden ir las hermanas igual, es lo más.

Odoo - Prueba 2 a tres columnas

Saboreando el verano.

Solo hay que buscar la tela perfecta, la combinación acertada y.... Tachán!!!

Odoo - Prueba 3 a tres columnas

Compartir es vivir!!

Ahora mas que nunca debemos ser generosos para poder disfrutar lo antes posible del buen tiempo que esta apuntito de llegar.

Imagen de Odoo y bloque de texto

Conjunto Trópico.

Nos dará mucho, mucho juego este verano. Una pena que no podáis ver la espalda del top, así que lo tendréis que descubrir en vuestro punto de venta mas cercano. 

Disponible en tiendas de la 4 a la 10 años.

 

Un acierto seguro.

Camisa de vuelo con volantes en sisa y espalda.

Lazada en escote trasero.

Te va a encantar!!

Ya en tiendas y en nuestra web.


Imagen de Odoo y bloque de texto

Un top ten.

Los vestidos bata se han convertido en una súper tendencia, son favorecedores, cómodos y perfectos para cualquier edad.

¿Vas a resistirte? No lo hagas, te arrepentirás.

Volveré pronto con novedades, mientras tanto podéis disfrutar de los descuentos que tenemos en nuestra shop on line en el apartado de outlet. También tenéis disponible toda la colección de Primavera-Verano 2020.

Y por favor ayudar al pequeño comercio, realmente necesita de vuestra ayuda.

Un abrazo enooooorme.



Leave a comment

You must be logged in to post a comment.