África

Animales increíbles!


Hoy nos adentramos en el corazón de la jungla para poder ver a los animales salvajes, después de pasear por los manglares y ponernos ropa de camuflaje para no llamar la atención hoy decidimos acercarnos a ellos camuflándonos con los dibujos de sus pieles. Hay miles de especies pero el primer día decidimos ser como las cebras. Sabíais que unos de los anfitriones en la selva Africana es la mosca tsetsé, propagadora del sueño? Jaja me ha hecho mucha gracia, yo hay veces que creo que me ha picado. Pero lo que mas pena me da de todo es que su estado es vulnerable a la desaparición debido a los problemas como la deforestación , la construcción y la caza furtiva. Pensareis que estoy loca ¿que hago hablando de esto en un blog de moda infantil? Pues tenéis razón, el nombre de mis colecciones me teletransporta a lugares mágicos y maravillosos aun que no haya estado nunca.

No me enrollo mas y voy al grano.

Además de que el blanco y negro es siempre una apuesta segura para cualquier estación del año hemos decidido darle una pincelada de color ácido, creo que  así rompemos con lo monótono y lo hacemos un poquito nuestro. El estampado es un tejido elástico tipo piqué que al tacto parece punto, es suave y bastante fresquito. 


África collection

Odoo CMS - una imagen grande

Salvaje!

Nuestra colección es salvaje, este año hemos arriesgado a tope.

Ya disponible.

Imagen de Odoo y bloque de texto

Vestido vuelo África

Vestido elástico con estampado de cebra blanco y negro, talle alto y vuelo. lleva  chorreras en la parte delantera y trasera. 

Disponible de la 3 a la 14 años.

 

Frescura e inocencia.

Carmen  otra de nuestras preciosas princesas, con su dulzura le da un aire fresco y renovado.

Me gusta destacar que es de nuevo un tejido exclusivo para nosotros.

Texto de Odoo y bloque de imagen
Imagen de Odoo y bloque de texto

Conjunto de camisa y falda.

Aquí tenemos a Carlota, luciendo el conjunto de falda/bombacho

Camisa de gasa algodón talle alto y vuelo con grandes volantes en las sisas.

Cinta raso cruzada opcional.

Verano ven ya!

No me digáis que viendo esto no os entra el gusanillo de verano.

Conjunto disponible de la 4 a la 12 años.


Texto de Odoo y bloque de imagen
Imagen de Odoo y bloque de texto

Conjunto para la mas teen de la casa.

Ideal para mamá también, no creéis?

Conjunto de pitillo elástico con bolsillos y cinturilla ajustable. Blusón de gasa de algodón pechero con volante, corte y vuelo.

Disponible de la 6 a la 14 años.

Conjunto muy especial

Pensé cuando estaba creando la colección que los conjuntos de pitillo serian un poco arriesgados, todas estamos acostumbradas a ponernos vestidos y más en verano, pero veo que cada vez somos mas las que incorporamos nuevos modelos a los armarios de las peques y no son solo validos para niñas mayorcitas, aquí podéis ver a Carlota con 6 años tan mona vestida de teenager, jeje.  

Colección África ya en puntos de venta.


Texto de Odoo y bloque de imagen


Pues aquí finaliza una colección más, ya llevamos unas cuantas eh? Este año hemos tirado la casa por la ventana, jajaj. Y aún nos quedan más y más sorpresas que tendréis exclusivas para nuestra shop, estad atentas y no  perdáis detalles....

Gracias por vuestra fidelidad.

Nos vemos pronto.



Leave a comment

You must be logged in to post a comment.