Odoo - Prueba 1 de tres columnas
Imagen de Odoo y bloque de texto
By Mayte Verdejo
 

Para Sofía nace de Mayte Verdejo, una profesional de la costura que ha evolucionado desde sus comienzos en el negocio familiar hasta la creación de su propia marca, donde ha querido reflejar su pasión por el trabajo bien hecho, la atención al detalle y la creatividad.

Sus colecciones se venden desde hace años a nivel nacional a través de tiendas del sector que con su fidelidad han colaborado a afianzar un proyecto sólido, responsable y comprometido con sus clientes.

Este paso a tienda online es una muestra del esfuerzo constante y el compromiso que la marca mantiene con la satisfacción de sus clientes y colaboradores.


Favoritos

Colecciones

Imagen de Odoo y bloque de texto
Hippy Chic
 

Es la colección de toque bohemio y relajado que no deja de ser glamurosa y elegante al mismo tiempo. Ideal para una ceremonia si le incluyes una corona de flores o para un toque más country con unas botas camperas...



Tiendas

Imagen de Odoo y bloque de texto

Un pedacito de mi,

En esta tienda hay un pedacito de nosotros, precioso lugar donde cada rincón es mas bonito que el otro. Cuidan los detalles con el máximo cariño.


Ver directorio   

Outlet

Hecho a Mano

Imagen de Odoo y bloque de texto

En Para Sofía producimos nuestras prendas de forma artesanal, realizando cada uno de los procesos completamente a mano mediante técnicas que han pasado de padres a hijos durante generaciones en un entorno de empresa familiar. Si quieres descubrir como se crean nuestras colecciones, no te pierdas el proceso productivo.



Clientes