Primera Comunión

Nuevo reto....



 

Como sabéis Para Sofia ha experimentado varios cambios este año, uno de ellos es nuestra imagen corporativa, una imagen con la cual yo me identifico muchísimo, seguido una pagina web, donde siempre que puedo os cuento y os presento  novedades. Esta web comprende una tienda on line donde podréis adquirir todo nuestro stock a precios muy competitivos, así mismo  obtener la nueva colección también.

Os preguntaréis por que todos estos cambios y la verdad es que no lo se.... Bueno sí, en realidad hay que evolucionar, emprender, confiar en uno mismo,  y escuchar bien cuando te dicen, "las malas personas y las malas experiencias son solo maestros y lecciones" y   "es tocando fondo cuando uno se da cuenta de quien es, y entonces empieza a pisar fuerte." Pues eso es lo que yo he hecho, he pisado fuerte he cogido impulso y he llegado hasta aquí, a todos estos cambios a todas estas novedades que me han mantenido ilusionada y muy muy motivada. 

Pues después de  la nueva imagen, de la web, de la tienda on line, mi cabeza tuvo tiempo para pensar en hacer una linea de comunión y cual fue el motivo? Pues el motivo ha sido el mismo que me llevó a dedicarme a la moda infantil, mi hija Sofia. Ella comulgó el pasado mes de Mayo, fuimos a varias firmas que me encantan especializadas en Comunión y cuando ya habíamos dado con uno, va ella y me dice...

"Mama me gustaría que me lo hicieras tu, no quiero llevar el vestido de nadie, quiero llevar uno tuyo." Mi cara era de pocker!!! Pero que hay que le digamos que no a nuestros hijos? Pues todo esto me llevö no hacer un vestido para mi hija, si no me hizo hacer 6, un muestrario completo. Dios, en menudo lío me he metido!!!

Pero eso no fue todo, para mas presión se avecinaba FIMI y la gente que está a mi lado y que apuesta por mi al 100% me dijo....

Para que hacer un muestrario de comunión si no lo presentas en la feria? Pues ale, a prepararlo todo en menos de 1 mes. Fue todo un reto, pero allí estuvimos exponiendo y dándonos a conocer, el resultado fue bastante bueno hemos conseguido  que algunos de nuestros modelos estén en 15 tiendas. No podemos estar mas felices con el resultado. Es complicado entrar de nuevas con un producto tan delicado. Hay firmas muy buenas que llevan años en el mercado, los clientes saben que responden, por eso lo hace más complicado aún.

Y una noticia más, también los tendremos disponibles en nuestro taller, para todas aquellas niñas que quieran venir a probárselo, nosotros también seremos punto de venta en Madrid.



Comunión 2020

Be Inspired

Entre el canto de los ángeles...

Y la sonrisa del cielo...

Te esperamos en nuestro taller donde puedes probarte todos los modelos...


RESERVA YA TU CITA!

+34 600237017 

+34 655593783

Escriba un comentario

Usted debe ser registrado escribir un comentario.