París!!

En busca de nuevas tendencias...


Hola a tod@s, ya tenía ganas de escribir en mi nuevo blog. A pesar de que he tenido mucho que contar el tiempo  no me ha dejado.

Hoy me apetece mucho hablaros de mi viaje a París. Como ya os he comentado muchas veces, París es una ciudad que me transporta a mis años como diseñadora en la empresa familiar. He viajado tantas veces allí que llegue a sentir incluso rechazo por la cuidad, pasaba días  enteros andando sin parar, de tienda en tienda,  de pabellón en pabellón y de desfile en desfile. Muchos kilómetros recorridos a pie para traer lo último en moda.

Pues bien, después de estar 10 años sin volver, pensé que éste sería un buen momento, ya que se celebraba la edición numero 26 de Playtime. Una vez allí, a la salida del metro me pregunté; "¿Cómo se me pudo pasar por la cabeza cansarme de esta cuidad? Dios mío, que insensatez!!!!" Se me lleno el estomago de mariposas recordando que gracias al mundo de la moda he tenido la gran suerte de visitar infinidad de veces a este lugar tan increíble.


Odoo CMS - una imagen grande


El lunes temprano entramos a playtime, quería ver nuevas tendencias y empaparme de aire fresco.

Me lleve una grata sorpresa, pues me encontré una feria diferente, muy bonita, llena de espacios con mucho encanto y rincones de inspiración. No había demasiada gente, supuse que por ser el ultimo día, había varias firmas Españolas ( no demasiadas ) pero sobre todo internacionales; inglesas, polacas y por supuesto francesas..... Algo que resulta sorprendente con respecto al resto de países es que en España nos gustan los colores vivos y los estampados florales ( viva el verano ), nada que ver con los tejidos lisos y colores cálidos ( Nórdico a tope ) de los demás.

Después de una larga mañana en feria,  fumos a galerías La Fayette, suponiendo que allí podríamos encontrar avances de la nueva temporada. Y así fue, las marcas más importantes tenían un pequeño adelanto del invierno 2019-20. He de decir que siempre me han encantado los estampados de Dolce & Gabana y una temporada más no defrauda, tiene un adelanto de continuidad espectacular en cuanto a diseño, colores y estampados.

Mi cabeza se inspiro rápidamente y viene llena de ideas nuevas.

Una vez finalizada nuestra visita nos dispusimos a hacer turismo. Nos recorrimos los rincones más importantes de la ciudad y los monumentos mas visitados del mundo.



Odoo CMS - una imagen grande


Un año más vuelvo enamorada de París.


Escriba un comentario

Usted debe ser registrado escribir un comentario.