Nuevo Look

¡Un futuro apasionante!


Bienvenid@ al nuevo look de Para Sofía,


Como ves hemos cambiado nuestro visual por uno más parecido a nosotros, a lo que creamos y a la marca en la que nos hemos convertido en 10 años impresionantes, donde hemos vivido situaciones maravillosas, creado amistades irrepetibles y experimentado momentos creativos inolvidables .

Pero siempre queremos más y ha llegado el momento de vestir a Para Sofía con un "Outfit Web" más nuestro, dónde poder estar más cerca de tí para mostrarte como somos, qué hacemos, cuándo, por qué y para qué. Estamos convencidos de que la pasión se contagia y hemos querido elevar el listón,  hacerlo más apasionante todavía, e invitarte a que participes en esta gran familia que durante los últimos años no ha parado de crecer.

Antes de llegar aquí habrás notado que nuestra imagen en redes ya no es la misma, que ahora expresa fielmente el estilo romántico y elegante que siempre ha caracterizado las colecciones de nuestra firma. Igualmente, habrás sentido que nuestra actividad se ha intensificado y que participamos más activamente tanto a nivel virtual como en el plano físico, como lo demuestran nuestro concurso en Instagram o la presencia de la marca en el Festival Internacional de Moda Infantil (FIMI), donde hemos marcado presencia con una Nueva Colección de Comunión para 2020, algo inédito hasta la fecha en nuestra marca.

Y está mal que yo lo diga, pero tendrás que ir acostumbrándote porque tenemos equipazo nuevo (ya presentamos a Dahiana en redes y haremos lo propio con Rita, César y Óscar más adelante) y un proyecto web impresionante, dónde podéis sentir cada colección al detalle, localizar nuestras más de 40 tiendas (repartidas por toda España), y descubrir el proceso creativo que da vida a las maravillosas prendas de Para Sofía.

Bueno, creo que son muchas emociones para digerir, así que si os parece os dejo echar un vistazo a todas estas novedades y luego me dejáis un comentario diciendo qué os parecen, ¿vale? ;)

 

Escriba un comentario

Usted debe ser registrado escribir un comentario.