Novedades!!!

Intentaré no dejar de sorprenderos....


Hola de nuevo, 

Ya se va acercando el momento de la presentación de colecciones y como cada temporada, no consigo estar tranquila; es inevitable!!

Como os digo en el titular vamos a tener novedades, una de ellas es que nuestra marca esta temporada no se entregará a tiendas hasta mediados de Agosto. Somos conscientes de la situación actual y sabemos que ha sido una temporada dura, por eso, las tiendas tienen que liquidar la colección de verano. No obstante, iremos poniendo algún adelanto a primeros de Agosto para  abriros el apetito.

Otra de las novedades que os encontraréis es  que en nuestra tienda online iremos subiendo productos exclusivos; ¡Si, si lo habéis leído bien, productos exclusivos que solo podréis encontrar aquí!

Y ¿como pretendemos sorprenderos?

Pues con una prenda atemporal que se pueda usar en cualquier estación del año. ¿ Imagináis cual podría ser?   ¡¡Sudaderas!!  Como sabéis,  se han convertido en la prenda imprescindible de los armarios de mamas y niñas, así que nosotros os daremos la oportunidad de que podáis vestiros como vuestras princesas. Si os gusta la idea  podéis obtenerlas desde hoy mismo!


Odoo CMS - una imagen grande


 Nos vemos pronto en la presentación de la  colección Annette!!

Besos!!!

Escriba un comentario

Usted debe ser registrado escribir un comentario.