Colección Annette

Comenzamos....


Damos la bienvenida a nuestra primera colección de esta temporada como veis, con algo de retraso, pero creo que es necesario presentar cada vez un pelín mas tarde para el beneficio de todos.

Desde un precioso paraíso con unas vistas impresionantes os presento la colección Annette; Fabricado en  un jaquard de camuflaje en tonos caza, un tejido lujoso que aporta volumen a las prendas. Éste va acompañado de un algodón en tono beige y rematado con los tonos verdes del tejido protagonista.

Conjunto Baby


Braguita falda con tirantes y cinta dorada en costado. Blusa de algodón con doble volante en cuello y mangas engomadas. Es perfecto para las pequeñas de la casa.

Disponible de la talla 2 a 8 años.

Conjunto Teen


Perfecto para las hermanas mayores. Conjunto con blusa de algodón beige, mangas engomadas, canesú en pico y volante. Falda de vuelo con goma de fantasía.

Imagen de Odoo y bloque de texto


Texto de Odoo y bloque de imagen


Hermanas


Yo no sé si os pasará a vosotras, pero a mí Sofía ya me pide vestir con faldas y estilo un poco más "teenager", éste modelo fue inspirado y creado por y para ella. Ya veo a mis dos princesas vestidas así!

Disponible de la talla 4 a 12 años.  

Vestido Annette


Y como no puede faltar; la joya de las colecciones, los vestidos que nos gusta ponerle a nuestras niñas siempre que podamos y nos dejen.

Este lleva corte debajo del pecho donde sale el vuelo suficiente para que quede así de bonito. Le hemos puesto una cinta dorada para que ilumine y lleva un volante al final de la manga.

Imagen de Odoo y bloque de texto
Texto de Odoo y bloque de imagen


La verdad es que no sabría elegir con qué modelo estará más bonita.

Disponible desde la talla 2 a 12 años.


Escriba un comentario

Usted debe ser registrado escribir un comentario.