Briguitte

Empezamos a soñar....


Que ganas tenía de continuar soñando!!!

Este pasado mes de Abril empecé a soñar con el vestido de Sofia, noche tras noche me imaginaba uno distinto hasta que desperté con un montón de ideas las plasmé y deseé que fuera uno de ellos  el vestido de los sueños de vuestra hija.

Hoy os presento el primero que soñé.

 



Un sueño plasmado... 

Odoo CMS - una imagen grande

Yaiza no podía lucirlo mejor.

Tul bordado en tono cava, las ondas dibujan el escote cuadrado, su manga 3/4  acaba con un encaje bordado que lo hace más elegante aún si cabe.

Falda de tul sedoso terminado con volante del mismo bordado que el cuerpo. Un vestido de corte griego que endulza las siluetas de las protagonistas.


Detalles que enamoran... 

Odoo CMS - una imagen grande

Los detalles marcan diferencia.

Cinturón artesanal 100% de plumeti rosa empolvado con flores hechas a mano en los mismos tonos  que avivan el color elegante del bordado. Acompañado de una finísima tiara que cualquier niña desearía llevar.  

 

Un día Especial... 

Odoo CMS - una imagen grande

Emoción.

Así describiría yo el día de la primera Comunión de Sofia.

Emocionante!! Las que habéis pasado por eso me entenderéis.

 

 

 No os podéis imaginar la ilusión que me hace haber escrito este post, lo orgullosa que me siento de mi misma, un reto logrado, muy feliz del resultado, algo complicado que lo diga yo, soy demasiado auto crítica. Pero sí, lo puedo decir, ¡¡me encanta haber emprendido nuevos caminos!!!

Así  de bonito acaba mi primer sueño, como será el siguiente?

...

 

 


Escriba un comentario

Usted debe ser registrado escribir un comentario.