Azalea

Florecillas


Han pasado muchos días desde mi ultimo post pero el  confinamiento nos esta dando mucho, mucho trabajo de oficina. Hoy toca presentar el trimestre pero he querido buscar un hueco para poder escribiros un ratito.

Azalea es una colección que desde el principio nos dio dolores de cabeza y pensareis ¿por qué?

Pues mirad, cuando vi este tejido me lleno tanto.... por su color, su estampado y tejido. Tenía clarísimo lo que haría con el. Pues bien, procedo al diseño y pido los metros necesarios para su desarrollo, al cabo de los días recibo la llamada del proveedor diciéndome que no tiene los metros suficientes que necesito para poder hacer los muestarios. Mi cara fue un poema, les digo que por favor recopilen lo máximo que puedan ya que el 60% del trabajo ya estaba hecho,  diseño y patronaje etc..

Afortunadamente agrupan los metros necesarios a través de la ayuda de otros clientes y yo. consigo hacer la colección que tanto ansiaba. Los modelos tienen una gran acogida en España y fuera de ella, los pedidos llegan a fabrica, así que  llega el momento de pedir producción.  hasta ahí todo perfecto, ¿verdad? Pues no, por que  lo mejor estaba por llegar. Hablo con el fabricantes y le pido los metros de producción pero.... ¿sabéis cual fue su respuesta?

Que el estampador había cerrado y no pueden fabricarme el estampado. ¿Queeeeeeeeeeeeeeeee? ¿ whaaaaats? ¿perdonaaaa?

Y ¿ ahora que hago yo? Pues estaba claro, buscarme la vida. Tirar de contactos para poder sacar la producción fuera como fuera. Localizo al que ha sido mi salvador, un proveedor que  acepta hacerme el estampado casi casi igual, variando algo por supuesto por esto de las patentes.

Y ya que por fin tengo el tejido, cortado y confeccionado listo para recoger, salta el estado de alarma y nos confinan a todos y ¿ ahora? ¿ que hago  con la mercancía? ¿ que tiendas lo van a querer en el mes de Mayo? 

Solución;

He decidido por obligación que se venderá únicamente en nuestra shop online.


 

El que la sigue la consigue

Odoo CMS - una imagen grande


Ha merecido la pena tanto sufrimiento,  creo que es una colección tan tan bonita que volvería a pasar por el mismo infierno, jeje

Imagen de Odoo y bloque de texto

Conjuntazo!!

Conjunto de camisa en plumeti con mangas mariposa, perfecta para combinar con cualquier prenda. Yo he apostado por esta falda pantalón con tirantes.

Disponible solo en nuestra shop.

Desde la 4 a la 12 años. Corre que vuelan....


Frescura en tejido y en colorido.

Con ganas de poder lucir palmito, este año con mas ganas que nunca.

Su precio 54.90 E

Texto de Odoo y bloque de imagen


Me ha robado el corazón

Odoo CMS - una imagen grande

Vestido volante.

Una autentica maravilla que podréis adquirir en nuestra shop online, desde ya.

Disponible de la 4 a la 12 años.

QUE OS PARECE?


Odoo CMS - una imagen grande

Lo que favorece un azulón.

Da igual que seas rubia, morena o castaña, de tez clara u oscura, este color es un acierto.

Su precio 49.90 E

Envío gratuito.

Escriba un comentario

Usted debe ser registrado escribir un comentario.